23 junio 2010

Ultimo momento!!!

Las cámaras encubiertas de nuestros paparazzis pudieron introducirse en el seno del plantel de Classic y sus festejos en un afamado boliche de la city porteña el Sábado por la noche!

Los egresados 2004 esa misma tarde habían empatado para el descontento de sus hinchas por 5 a 5 vs el temporal colista del torneo Rústicos del 98.
Lo que más indignó a la hinchada del Inter fue que su equipo no supo preservar la ventaja de 3 goles que llego a alcanzar a pocos minutos de finalizar el cotejo.

En estos videos inéditos para la televisión argentina podemos observar a 2 afamados jugadores del plantel azul y negro festejando al ritmo de xuxa el empate conseguido.
Cabe destacar las manos de Rodrigo "Abuelo" Alvarez indicando el score final del encuentro, clara demostración de la alegría que este le había generado.

Gabriel "Pichu" Del Duca se vió involucrado en los festejos porque claro, el también tenía motivos tras haber cortado la seguidilla de 5 derrotas que acarreaba Kul Kul Klan hasta el día de la fecha con el empate polémico vs Veccia.

Esperamos las repercusiones de los demás miembros del equipo y de su afición tras este bochornoso festejo!

Lo positivo de todo este escándalo es que pese a los resultados: TODO EL MUNDO ESTÁ FELIZ!!

2 comentarios:

tifosi dijo...

mercenariosssssss

Kultor dijo...

JAJAAJAJAJAJ RODRIGO ESTÁ ROTÍSIMO!!!! AJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJJ