09 junio 2010

Lo que viene, lo que viene: Fecha 6 - 12/06















Casi estamos llegando a la mitad de la primera etapa y nadie puede animarse a insinuar como finalizará.

En el primer turno en ambas canchas se cruzan equipos con el mismo objetivo, afuera: Guerreros y Di latalo buscan conseguir una regularidad que les permita afianzarse en los primeros puesto de una vez por todas. En la cancha de adentro el equipo más simpatico del torneo buscará su primer victoria después de una clara mejoría en el partido pasado.

Veccia vs Untitled: "Es lo que Colombia a Argentina" dijo uno de los miembros del equipo negro, en referencia al respeto que le tienen a los veteranos violetas, quienes han sabido ganarles ya el año pasado. Por su parte Blazer luego de 2 semanas sin fútbol buscará frente a Classic seguir sumando pero los emuladores del Inter seguramente les presentarán un partido muy cerrado.

Pericos 98 vs Pote: Sin duda el partido de la fecha. El primer rival de lote de arriba que enfrentarán los guríes del torneo. Los muchachos comandados por Bavoleo no nos garantizan una victoria, pero si que dejarán todo en la cancha. ¿Los pichones se comerán a los Pericos?

En el mismo horario pero en la tazita de plata, la squadra romana tendrá una dificcile parada vs los Fratellis de branca. Se espera que "chicle" Portugués tome las riendas de su equipo para no masticar una derrota.


Para finalizar Maniceros intentará aprovecharse de los honorables Rústicos del 98, quienes se encuentran faltos de actividad y hace más de 15 días que no faenan tobillos ajenos.



5 comentarios:

rolo dijo...

la cuenta regresiva del mundial la esta flashando, dice que arranca mañana

Juan Martin Rodriguez dijo...

Es que tiene la hora del reloj de Sudáfrica (?)

Kultor dijo...

se debe referir al show que hay mañana.

indio ame los horarios, gracias por tanta alegria (?)

TinchoGonzalez dijo...

"hace mas de 15 dias que no 'faenan' tobillos ajenos"

Jajajajajaja.

Tebi dijo...

Panchos, hoy empezó el mundial con la música de SHAKIRA y esas boludeces.

Mañana es el 1er partido.
El contador del mundial de este sitio anda perfectamente!!!