01 junio 2010

Hay maní, manííí

En un partido no apto para cardíacos, Maniceros logró una trabajosa victoria sobre Guerreros del señor por 7 a 5, y jugadas 4 fechas del certámen mira a todos desde arriba junto con La Branca Mecánica (Pote + 4 debe un partido).


El comienzo fue exclusivo de los Guerreros, quienes en los primeros minutos de juego se mostraron como claros dominadores del cotejo, y al cabo de los primeros 10' llevaban una merecida ventaja de 3 a 0 respecto del conjunto Verde y Blanco. Los Maníes comenzaron lentamente su levantada de la mano de una defensa estilo Italiana (hacha y tiza) y los goles de número 10, Cangi. Al terminar el 1er tiempo el resultado seguía siendo favorable a los guerreros por 4 a 2, habiendo errado éstos, 2 faltas directas que al terminar el encuentro serían decisivas.


El segundo tiempo tuvo de todo, y luego de 5 minutos de idas y vueltas el conjunto maní logró empatar el partido. Sin embargo la alegría no le iba a durar mucho ya que Nicolas Cangi fue expulsado con tarjeta azul luego de una patada al defensor guerrero y posterior tumulto en donde hubo reclamos y protestas que fueron apañadas por los propios integrantes del partido.  Con un jugador menos por cinco minutos el conjunto maní se replegó con mucho orden táctico y alguna que otra murra, pero luego de varios goles errados por los guerreros (en donde el arquero manicero, Ariel Prado, fue gran protagonista), en una contra logró pasar al frente en el marcador para sorpresa de muchos, y luego, estando nuevamente 5 contra 5, logró estirar la ventaja para ponerse 6 a 4. Antes del término del encuentro los guerreros dispusieron de otra falta directa, que fue atajada por la ya merecida figura del partido Ariel Prado.


Luego, un gol más para cada equipo terminaría con un encuentro al que no le faltó nada, convirtiendo al equipo manicero en un hueso duro de roer, y al equipo guerrero en un difícil rival que seguramente estará peleando este apasionante certamen.

4 comentarios:

Lucho dijo...

Haganle un comentario al Indio que se me pone triste sino! Jaja
Guarda Maniseros para la prox fecha, ya compramos al arbitro, no te olvides quien organiza el torneo...

Juan Martin Rodriguez dijo...

jaja no lucho no seas boludo
yo se que lo decis en chiste pero odio que si quiera insuen que saco ventajas porque es algo muy desleal para que digan de uno.

si queres lu hacete vos el comentario del partido vs blazer y yo lo subo!!

Diego Colombo dijo...

nnnooo indio tranca... confiamos en tu lealtad....!!

abrazo!!!

Nos vemos el sabado!
ya estan los horarios????

Lucho dijo...

Tranqui Indio, todos confiamos ciegamente en tu lealtad!! Ademas solo un tipo que no siente el futbol le gustaria ganar el partido desde el escritorio...
Asi que Maniseros, preparen las canilleras!! Jaja
Chiste... ya veo que desp me castigan de entrada