15 junio 2010

Estadísticas fecha 6 - Lo que la lluvia nos dejó.


























3 comentarios:

German G. Lerena dijo...

Juan! Como anda eso? Che consulta, recuperamos un partido el sabado 19/06 (finde largo) y estamos en el horno con los convocados. Si Sergio esta suspendido, seria para el otro sabado, no? Teniendo en cuenta que esta es una fecha pasada, podria jugar? Pls confirmanos que sino tenemos qe anotar gente! Gracias, Indio qerido.

Juan Martin Rodriguez dijo...

Hola Germán. Antes que nada queria decirte que en el video del partido de ustedes pude observar la jugada que vos me mencionaste le habia hecho a Emiliano cuando terminó el partido.
Fue una jugada muy fuerte, asi como la del principio del partido por parte de el, pero quiero destacar lo sincero que me parecio el saludo final entre los 2 equipos, como tambien felicitarlos por poder mediar todo dentro de la cancha en ambas ocasiones.
Yo no soy la vara que decide que está bien o que está mal, tengo muchas cosas por corregir pero me atrevo sencillamente a dar mi opinión en este caso y la verdad que me gustó mucho la actitud de los jugadores en general.


Con respecto a tu consulta: le mandé un mensaje a Sergio avisándole que este Sábado no podía jugar por acumulación de tarjetas, igual entiendo que con lo que subí aca en el blog de "suspendido fecha 7" se presta a confusión.


La realidad es que la suspensiones se aplican de forma cronológica en estos casos, para evitar que un jugador ya suspendido pudiera ser doblemente suspendido supongamos y despues adeudar más de una sanción!

Sintesis: Este sábado vas a tener que buscarle un reemplazo a vuestro Goleador

Un abrazo!!

German G. Lerena dijo...

Indio. Qedo claro, igual al ser una fecha recuperada, deberia poder jugar (es verdad qe es un tecnisismo, pero tenemos qe intentar convencerte!) Con respecto al video, pls subilo cuanto antes! Ya sea el de la murra de un lado como del otro, o bien el del abrazo final. Demas esta decir que a los chicos los conocemos muy bien (a Maniceros)y creo qe fue un partido "picante" pero una vez terminado, se vuelve a la buena onda de siempre. Abrazo de Gol. GL