01 junio 2010

Pericos a la romana

 En un partido con resultado cambiante, nueva roma derroto a pericos por 5 a 3.

Se enfrentaban 2 equipos que tienen el objetivo de pelear arriba. Pericos, de buen arranque de torneo, comenzó con un domino total del juego, y al cabo de los primeros 10 minutos mediante su goleador Bavoleo, abría el marcador con una soberbia definición de primera. Los romanos no podian reaccionar, solo intentaban con tiros de larga distancia, peor aún al terminar la primera parte del juego, el marcador era de 3 a 0 a favor del conjunto perico, que parecía iba a quedarse con el partido.


Pero en el 2do tiempo todo cambió, y los Romanos, mediante su orden defensivo, y la gran actuación de Juan Pablo "Chicle" Portugués, con gambetas y una gran asistencia de taco incluídas, logró cambiar merecidamente el marcador para pasar al frente por 4 a 3 y dar vuelta un partido que al principio parecía impensado. Cabe destacar además, la gran jugada realizada por el portero romano Martín Pacheco, que dejó pagando a dos rivales en una contra y dejó solo a su hermano para marcar el empate parcial. Así, el conjunto de la capital romana se hizo dueño del partido, anotando un gol mas para ponerse 5 a 3, el cual sería el resultado final, para sorpresa del conjunto Perico, que pareció quedarse sin resto fisico en la segunda parte del encuentro.


Gran victoria romana, que lo ubica en la cuarta posición del certamen, y lo catapulta a pelear por un lugar entre los 7 primeros puestos, mientras que Los Pericos seguirán buscando su mejor forma, con 2 victorias y 2 derrotas respectivamente.

10 comentarios:

Tebi dijo...

Si hacen la tabla de los primeros tiempos, Pericos está primero!!!

Juan Martin Rodriguez dijo...

Gol de Nueva Roma: http://www.youtube.com/watch?v=Tfm66PCL-rw

Diego Colombo dijo...

golazo de nueva roma.... todo del arquero..!

Lucho dijo...

Tebi, eso habla de la cubetera que tenes en el pecho!!

Tebi dijo...

lucho, lo único que sabes hacer es pegar patadas!!!
Nos vemos en la última fecha.

Kultor dijo...

jajaja quiero ver el duelo lucho - tebi

Lucho dijo...

Jajaja q grande Tebi, por eso lo quiero. El otro dia fui a intentar consolarlo pero se le notaba una angustia propia de un pibe (pechofrio jaja) que siente el futbol

Juan Martin Rodriguez dijo...

lei la descripcion de lucho y estoy seguro que era tal cual como se sentia la rubia

como lo banco a teby!

Tebi dijo...

Creo que el video del gol de pache lo vi 100 veces, y las 100 veces me lamenté de no haber esperado al movimiento del arquero.

Desde el Lunes estoy pensando como mejorar la táctica del equipo.
Soy un enfermo.

Juan Martin Rodriguez dijo...

Claro que lo sos, pero bueno, es parte de lo que el torneo necesita...