08 junio 2010

Di-Latado


"Un gran partido para ver" fue calificado por algunos visitantes de este blog días previos al sábado. Sin dudas, Pericos y Di-Látalo disputaron uno de los partidos más vibrantes de la fecha. No solamente por lo realizado en el término futbolístico, sino también por el vértigo del juego.
Cerca de las 17 hs una buena cantidad de público se había acomodado en el perímetro de la cancha descubierta del colegio para observar el match. El equipo Perico venía de dos derrotas consecutivas que amenazaban con los viejos fantasmas del torneo pasado, mientras que Di-Látalo venía de una derrota ajustada con Untitled y un partido postergado por lluvia.
Desde el comienzo el juego se desarrolló de ida y vuelta. El equipo de nombre raro  (vaya a saber uno qué significa) metía mucha presión en campo rival, mientras que el conjunto verde proponía salir rápido de contra. En el primer tiempo Pericos se había puesto en ventaja con una diferencia de 3 goles y parecía que se iba a llevar el cotejo muy fácilmente, pero los viejos errores de partidos anteriores sumado a las virtudes de su rival, hizo que la primera etapa terminara 4-3 a favor del conjunto azul.
En el segundo tiempo las cosas cambiarían radicalmente gracias a una soberbia actuación del número 9 verde que logró vencer la portería de un excelente arquero Di Látalo que parecía llevarse el premio "figura del partido". El equipo Perico dió vuelta el resultado en la etapa complementaria para sellar un 8-4 tranquilizador para su gente que ya pedía la cabeza del técnico.
Por el lado del team "blue" demostraron que tienen un buen nivel de juego en todas sus filas pero deben mejorar la regularidad de sus actuaciones para meterse de lleno en la conversación por la pelea del campeonato.

No hay comentarios: