08 junio 2010

MANIcomió


En el duelo de punteros suscitado al cierre de esta edición prevaleció la Branca Mecánica comandada por Rodríguez y compañía quienes derrotaron por 6-3 a un tibio Maniceros que no logró encontrar respuestas a lo largo del encuentro.

Ambos equipos comenzaron midiéndose sin insinuaciones muy profundas dejando en claro que nadie iba a regalar la punta.
A los 3 minutos apareció el primer remate en los pies de Britti pero por arriba del travesaño. Luego fue Prado quien debió resguardar su valla en 2 ocasiones con destacadas intervenciones. Un minuto más tarde y tras un despeje al revés de lo que indican los libros, el Indio conseguiría su primer tanto de la noche y la victoria parcial del conjunto fernetero. El equipo Manicero haría ingresar a los 8 minutos a su goleador (N. Cangi) para intentar dar vuelta el marcador. Cabe destacar que los egresados 97 pese a la ausencia de Larmeu presentaron sus mejores figuras en cancha. Paradójicamente fue el defensor Diego Colombo quien lograría el 1-1 parcial tras un remate potente a la salida de un tiro libre. Tal fue la sorpresa ocasionada por el Gol de Colombo y el delirio de los espectadores, que las luces del estadio se apagaron como si quisieran darnos un mensaje: alguien se las iba a ver negras. Antes de finalizar el primer tiempo la respuesta comenzaría a tomar forma con el 2do gol mecánico gracias a los pies de Contró. El segundo tiempo mostró al tricolor como claro dominador, manejando el balón y llegando al arco de Prado en varias oportunidades. A su vez los temibles delanteros maníes se encontraban saladísimos, tanto por la ferrea marca que los atosigaba como por errores propios a la hora de definir, como le sucedió Grosso en una oportunidad inmejorable en la boca del arco. A los 10 minutos, el Indio Rodríguez lograría un nuevo gol en una tarde brillante para el jugador branquense. El gol de “Rama” Penna estiraría la diferencia para desencadenar la impotencia manicera: el "gaita" Grosso se vió invitado a salir de la cancha por el referí de manera muy política forzándolos a cambiar su lugar por otro jugador. –Qué le dijiste Gaita?? “Le recordé a su mamá y toda su flia.”
Una vez más el Indio se haría presente en el marcador, esta vez con caño a Fabrizio y luego superando al arquero manicero antes de marcar.
D. Colombo y Cangi insinuaron una tibia reacción pero el partido se liquidaría tras una serie de rebotes desafortunados en contra del ya desguarnecido guardameta Prado.
Mención especial para la intervención de Andy Murray Colombo quien levantaría de saque y bolea a la figura del partido entregándole una frutilla de recuerdo.
Maniceros un duro rival, perdió la punta del torneo pero tiene con que dar pelea, por su parte la Branca, dio un paso más en la búsqueda del bi campeonato.

Corresponsal: Pablo Colombo
Camarógrafo: Esteban Ocampo




No hay comentarios: