24 junio 2010

Cachetazo a la ilusión


En el partido más importante de la fecha de “partidos postergados” se  enfrentaban Pericos 98, que venía de una importantísima victoria frente de Di Látalo, y Pote + 4 que tenía la valla menos vencida del torneo con sólo 5 tantos en contra en 4 partidos, venía con el ánimo por las nubes. El conjunto verde quería confirmar lo hecho en el partido pasado mientras que los “all blacks” buscaban acortar distancias con Branca y Maniceros.
El match comenzó con el equipo perico siendo protagonista del partido y dominando las acciones para llevarse el primer parcial por 5 a 1 mediante contragolpes letales y una férrea defensa que hacía estéril cualquier ataque del conjunto negro.
En el segundo tiempo el equipo verde no pudo continuar con el alto nivel de juego que tuvo en la primera etapa obligado, lógicamente, por los constantes ataques de Pote que salió a quemar todas sus naves para lograr el empate, que se hacía trunco ante la eficacia de la ofensiva rival, que convertía cada contra en medio gol. Así, el partido llegó a su fin, con una gran actuación de Pericos que le tiró toda la experiencia a un muy joven equipo Pote, que terminó perdiendo por 10 a 4.
El verde está demostrando que tiene material para estar en los puestos de vanguardia mientras que Pote dio muestras que es un equipo falto de experiencia y tendrá que modificar mucho si quieren continuar en el lote de arriba.

1 comentario:

Nico dijo...

che, yo no habia filmado casi todo este partido? habian varios goles de pericos, o no?