08 junio 2010

El pote lleno

Tras dos semanas sin fútbol el cementerio de los elefantes era testigo del enfrentamiento entre dos viejos conocidos del colegio Schonthal. Por que por un lado, Yingo Peyosh, quienes precisaban una victoria para escalar en la tabla y alejarse de la zona alarmante, y por el otro los egresados 2009 quienes para no ser menos, necesitaban ganar para no perder pisada a la cima del campeonato.
El partido se presentó muy trabado en la mitad de la cancha y sin juego claro por parte de ninguno de los dos equipos, aunque estaba levemente dominado por pote+4, que mediante saques largos de su arquero Ulises Vidal, buscaba corromper con la frágil resistencia que presentaba Yingo.
Los goles se hicieron esperar mucho y llegaron, todos por parte del equipo de Pote+4, en forma muy variada con respecto a sus efectuantes.
El primer tiempo termino 4-0 a favor del equipo de vestimenta negra que había tenido el completo dominio de las acciones de la primera mitad.
El tricolor, que realizaba numerosos cambios ya que tenía 3 suplentes, lejos de resignarse y dar el partido por perdido, salio a buscar el encuentro en el segundo tiempo, donde con chances no muy claras se iba acercando al arco de Vidal, quien en varias ocasiones consiguió salvar a su equipo.
El cero de la valla menos vencida del torneo seria quebrado por fin, luego de reiterados intentos, tras un bombazo de tiro libre de Ignacio Espada que encontró tapado al arquero por la barrera, consiguiendo el tan buscado tanto por parte de Yingo.
Sin embargo el resultado no se volvería a alterar, gracias a una sólida defensa de pote+4, en la que Gabriel Devesa se tradujo en el muro infernal, impidiendo que nadie pasará de la forma que fuese.


El resultado final seria de 4-1 a favor de Pote+4, que continúa prendido arriba y busca seguir peleando este disputado torneo. Su rival en cambio, todavía está lejos de que le falten cinco para el peso.

 
Corresponsal: Tomás "el colo" Del Carretto.

No hay comentarios: