06 noviembre 2013

Último sábado oficial del Exa 2013

20 sábados de juego, 133 partidos, 5320 minutos de fútbol y 6 meses y medio después de haber iniciado esta quinta edición, Exa Schonthal 2013 nos encontramos en las puertas del sábado final. 
Después de un último sábado con partidos candentes y a la altura de las circunstancias, Maniceros irá por la doble corona frente al Campeón de Liga del 2012 Dom Perignon en una final que promete fútbol y goles.
Antes, Real Merluza y La Branca Mecánica se enfrentarán en el partido que nadie desea jugar. Será el 3er enfrentamiento en el año, y los egresados del año pasado prometen quebrar la racha favorable de los muchachos de naranja.
No podemos olvidarnos de la promoción, un partido a suerte y verdad para el infarto entre Pote + 4 y Sala D3, que terminará de definir los equipos que jugarán en la máxima categoría el año que viene.

La frutilla del postre será la ceremonia de premiación, a la que están todos invitados para compartir, y ser parte en caso de avisarlo con tiempo, de un amistoso frente al Campéon de la 2da división.


Sin más que agregar, ahora solo resta que ruede el balón, por última vez en el año...


No hay comentarios: