18 mayo 2010

La fiesta del maní

En el partido de la fecha, Pericos 98 se enfrentaba a Maniseros. Ambos equipos venían de vencer en sus primeras dos presentaciones y querían continuar en la senda victoriosa.
El partido comenzó friccionado y con pocas llegadas, ambos conjuntos no querían arriesgar demasiado ya que no querían perder el preciado liderazgo. Pero en el primer tiempo con dos goles de Bavoleo el conjunto Perico parecía llevarse, poco a poco, el partido. Sin embargo, antes de la finalización de la primera etapa, el descuento "maní" no se hizo esperar y comenzó a derrumbar lentamente la fortaleza verdolaga. 2-1 y al descanso.
En la segunda parte el equipo Perico perdió la brújula del partido a manos de número 10 Manisero, que al mejor estilo bochini, hizo deleitar a los espectadores con bellísimas fintas, desparramando al arquero en varias oportunidades. 6-2 y fin del partido. El equipo verde se despertó del sueño de la punta, mientras que el presente Manisero es una fiesta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

nnaaa!!! jajajaj!! gran comentario indio!!!! muy bueno el titulo!! abrazo!!!

diego colombo

Anónimo dijo...

indio t hago 1 observacion. puede ser q grosso haya metido 4 goles en vez d 3 la ultima fecha..???
porq ya tenia 4 goles de antes y ahora tiene 7.... cdo puedas chequealo.. gracias!

diego colombo

Lucho dijo...

Yo me retire del colegio con el 2-0 que parecia sellar el partido... pero me olvide que para Pericos jugaba Tebi y Damian!

Juan Martin Rodriguez dijo...

El credito de la nota es de teby 100%. La primer fecha de sebastian tengo 4, la segunda tengo 3 de el 2 de mariano y 1 tuyo!

Unknown dijo...

Como se nota que escribio Teby, pone que el 10 dejo desparramado varias veces al arquero, pero no pone que no lo marcaban y tampoco las 98943826593473 pelotas que le saque. pero bueno, creo que debe corregir ese comentario.

Damian