Asumimos nuestra responsabilidad como organizadores, de velar por la armonía y tranquilidad de esta pequeña pero única comunidad de ex alumnos del Schonthal, que se congrega sábado a sábado, desde hace 6 años.
Sin querer poner a los aproximadamente 100 ex alumnos que se acercan todos los fines de semana en la misma bolsa, ni pecar de soberbios, queremos recordar que actitudes como la invitación a pelear afuera, la provocación verbal dentro de la cancha, los exabruptos hacia el arbitraje, esencialmente post partido y el juego brusco reiterado, serán categóricamente sancionados.
Estamos seguros de que todos podrán reemplazar sus necesidades futbolísiticas en los miles de torneos de baby futbol que hay en la ciudad. Y como nadie los obliga a participar, apostamos y confiamos que entenderán, que al elegir ser parte de este torneo, forman parte de una comunidad que abre sus puertas como lugar de compañerismo y solidaridad, a través del deporte más lindo del mundo.
Agradeceremos la difusión de este mensaje. Recordándoles nuevamente, que de ahora en más, las sanciones por informes, y expulsiones, serán mucho más severas, así como la bajada de línea a los árbitros para castigar el juego brusco y las conductas anti-deportivas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario