01 noviembre 2010

Fecha 17 - 4ta de Divisiones A y B





EL ÚNICO JUGADOR SUSPENDIDO PARA LA PRÓX FECHA ES DIEGO COLOMBO (MAN)






7 comentarios:

AS Nueva Roma dijo...

Una lastima que en la victoria de la branca mecanica se haya visto un arbitraje totalmente favorable al equipo vencedor. Lo de ese arbitro fue una verguenza total, y no solo dicho por nosotros, sino tambien por la mayoria de la gente imparcial que estaba como espectadora del partido. Si bien es un torneo de ex alumnos, nos gustaria que haya arbitrajes un poco mas normales, y no tan "favorables" a un equipo, en este caso, la branca, como para que este lindo torneo no se vea empañado por algunos fallos ridiculos, en partidos claves.

saludos muchachos!!

AS Nueva Roma dijo...

ah me olvide de firmar el comentario anterior: DIEGO COLOMBO

un abrazo a todos!!

Juan Martin Rodriguez dijo...

No me parece que un reclamo deba apoyarse en lo que dice (si es lo dijo) la "gente" de afuera.
Y aún así, si tanta importancia le vamos a tomar comentarios de la gente presuntamente imparcial, yo puedo asegurar que personas que escuche una campana muy diferente

Si lo querés hacer un tema publico comentandolo acá alla vos.

A mi 2 personas me hablaron de la muy fea imagen que dió el equipo derrotado y 3, de 3 equipos diferentes, me dijeron que el arbitro no tuvo injerencia en el resultado.
Eso resumen todo?
por supuesto que no.
Como tampoco lo resume un comentario como el de arriba.

Pero bueno, si no queremos empañar este torneo que tanto pontificamos, así como vos hacés esta escena pública de sugerencias, yo podría darte un par de sugerencias, pero en privado. Todo siempre y cuando querramos favorecer el armonioso desarrollo que tanto pregonamos.

AS Nueva Roma dijo...

Primero que nada mi reclamo no se apoya en lo que dice la gente, sino que hice ese agregado para que no pienses que es solo una idea del equipo que el arbitro los favoreció. El reclamo se apoya en lo que vimos nosotros como equipo.
Las opiniones son todas valederas y respetables. Si te molesta que haga "este comentario público" como vos decis en el comentario de arriba, no entiendo para que dejás que podamos opinar, teniendo en cuenta que en ninguna línea de mi comentario anterior te falte el respeto, solo di mi opinion, pero si te molesta o te sentis señalado por lo que digo (cosa que no pretendo en lo mas minimo), no des lugar a que se pueda opinar y listo, todo bien. Igual me estoy quejando de un arbitraje malo nada mas, no es para hacer tanta historia tampoco.
Y con respecto a las sugerencias que me queres dar no te molestes, mejor dáselas al arbitro en cuestion, asi se mantiene la "armonia" del torneo.

hasta luego muchachos!!!

DIEGO COLOMBO

AS Nueva Roma dijo...

Juan, nosotros nos sentimos robados, me parece que es válido decirlo a quien sea ademas es lo único que podemos hacer... El árbitro sólito, nos saco del partido, y es obvio que así juega un solo equipo y en partidos claves se afea el campeonato. Y en mi opinión ese tipo no puede dirigir mas... de hecho no lo hizo... Pero no hay problema, a vos no te tiene que importar, vos ganaste y punto... Nosotros nos vamos a divertir y a pasarla bien, pero no nos gusta que nos tomen de giles asi que si la próxima vez va a ser así, nos ponemos de acuerdo y lo pagan ustedes al árbitro. Son solo opiniones...

Saludos
Ariel Prado

Juan Martin Rodriguez dijo...

Muchachos, si quieren seguir insistiendo, están en su derecho. Pese a que Diego no comprenda muy bien las cosas que yo digo, lo que está claro es que el foro de comentarios está abierto, pueden seguir opinando.

Cualquier cosa sobre la que pretendan una respuesta mía de ahora en más, me la pueden hacer personalmente que sin problemas lo hablamos.

Si quieren hablar o reclamar con la organización, tienen a Tuky a su disposición.

AS Nueva Roma dijo...

Creo que comprendo muy bien lo que decìs, no es nada complicado de entender lo que planteaste. Me parece que el que no entendiò sos vos Juan. El foro està para opinar, y solamente hice uso de èl, dando mi opiniòn sobre lo que me parece justo.

ta luego muchachos...

DIEGO COLOMBO