16 diciembre 2013

Cerrando un año más

Habiendo finalizado ya nuestro 5 año del Torneo Exa Schonthal, queremos hacer un balance del mismo en las siguientes cuestiones.

Agradecer a todos los que participaron en el torneo relámpago, el cual contó con 4 equipos, 5 partidos por conjunto y mucho sudor futbolero. Nos alegra especialmente esta situación, dado que hemos podido revertir la patética convocatoria del 2012.

Nuestra meta para el año que viene es lograr una cena de cierre que cuente con la presencia de la mayoría de los jugadores del exa. Esto dependerá de todos nosotros.

Por otra parte, si bien consideramos que la mayoría comprende este mensaje, no podemos dejar de repetir nuestro enérgico repudio a incidentes como los ocurridos allá por mitad de año.
Confiamos y contamos con que el año que viene no tengamos necesidad de suspender a nadie por situaciones de ese tipo.

Ya para finalizar, consideramos necesario destacar la labor de Maniceros, equipo campeón de liga 2013, que junto con La Branca Mecánica, son quienes más campeonatos han ganado (2 cada uno) y que este año quedaron a las puertas de la "Doble Corona". Si bien no pudieron conseguirla, nada puede empañar la excelente campaña que los egresados 97 desarrollaron a lo largo del año.








Dicho todo esto, muchas gracias a todos por seguir confiando y permitiendo construir este espacio que es de todos y para todos los exalumnos

Nos re-encontramos en el año de la Copa del Mundo.


Abrazo de Sabella después del sorteo.