30 agosto 2011

Última fecha de la fase regular - El principio del fin

Haciendo un esfuerzo hemos tratado de resolver las peticiones de todos.
 Aquí están, estos son.. los partidos de un sábado de Super Acción:

El Gran Cañon vs Yingo Pesho adelantaron su partido en la fecha 9

26 agosto 2011

SUSPENDIDOS LOS PARTIDOS DE AFUERA

Sse jugarán los 2 partidos programados adentro, más el último entre Nueva Roma y El Gran Cañon, en el mismo horario que está previso, pero en el patio cubierto.
En resumidas cuentas, los partidos a disputarse serán:

15 horas-Maniceros vs Nueva Roma
16 horas-Los Pumas vs Yingo Pesho
1645-El Gran Cañon del Colorado vs Nueva Roma

El resto, suspendido.

12 agosto 2011

Suspensión total de la fecha

Lamentamos informarles que hace instantes y por orden policial nos han comunicado que será imposible efectuar cualquier actividad el dìa Sábado en nuestro colegio.

Continuaremos el torneo el sábado 27.
Sepan disculpar las molestias.



07 agosto 2011

Crónicas de la fecha 12

Pericos 98 vs Blazer a Cuadritos: Reeditando viejas rivalidades del 2009, el partido se presentó favorable al conjunto periquito durante los primeros 20 minutos. Un parcial de 5 a 1 hacia parecer que todo estaba definido, pero con más entrega que fútbol, el equipo de los hermanos Hoyle consiguió el empate a pocos instantes del final.

Figura del partido: Luciano Boucher: Desde el arco defendió su valla en numeros oportunidades y colaboró en la ofensiva de su equipo realizando 2 goles.

Goleador del partido: Gustavo Hoyle (4)
Sin amonestados.



Yingo Pesho vs Ta Lento el Barrio: La primer sorpresa de la fecha. El equipo celeste tuvo que renovar sus piezas debido a los 2 jugadores que tiene suspendidos, sin embargo dominó a lo largo de todo el partido y se aprovechó de las ventajas que otorgó su rival, que debió jugar más de 5 minutos con un jugador menos producto de la impuntualidad de sus integrantes.
Figura y goleador del partido: Hernan Rafaelli (5)


La Metralleta de Pipino vs Los Pumas: En un partido de trámite cambiante y plagado de goles, los felinos empezaron ganando con un parcial de 3-1. Los jóvenes de la metralleta nunca resignaron su propuesta y a base de toques cortos y la eficacia de su goleador se despidieron de esta primera fase con una victoria.

Figura y goleador del partido: Patricio Barrio (6)
Sin Amonestados


Pote + 4 vs Untitled: Uno de los punteros del torneo hasta esta fecha se enfrentó con el siempre incómodo Untitled. Pese a ir perdiendo 3-1, Untitled nunca bajó los brazos y dió vuelta el resultado sobre el final del partido, con un emotivo 4-3.

Figura y goleador del partido: Martín González (3)
Amonestados: Alonso (P+4) y Eguiguren (UTT) ambos con tarjeta azul.



Maniceros vs El Gran Cañon del Colorado: Estos equipos se enfrentaron por primera vez en la historia de ex alumnos y cuando todo indicaba una cómoda victoria del conjunto rosa, los chicos del cañon inflaron el pecho y vendieron cara la derrota. El triunfo del hoy único puntero del torneo fue puesto en jaque en más de una ocasión. Su goleador Cangi terminó liquidando el partido a poco del final.

Figura y Goleador: Nicolás Cangi (5)
Amonestado: Castagna Juan Pablo (GCC)

La Branca Mecánica vs Dilata el Kul Kul: La gran sorpresa de la fecha. Un batacazo de esos que no abundan en el torneo. El bicampeón comenzó ganando y jugando con mucha solvencia pero rápidamente esa confianza se transformó en errores y regalos que su rival no desaprovechó en ningún momento. Una contundencia extraordinaria estuvo en poder de la cenicienta del torneo que se dió el gustazo de rebajar a un Branca que hizo agua y que cada día está mas oxidado.

Goleadores del partido: Julián González y J.Martín Rodríguez (5)
Figura del partido: Matías De Caro.
Sin amonestados.

Partidos Postergados

Antes de disputar la fecha n° 13 se jugarán todos los partidos postergados.
Estaremos confirmando la fecha de estos encuentros lo antes posible, como así también los horarios y canchas.
Los partidos pendientes son:

Estadísticas Fecha 12