31 mayo 2011

Cuentas claras conservan la amistad.

Les recordamos a los participantes que éste sábado, al ser el primero de Junio, es la fecha límite para cancelar el costo del torneo. Dicho pago deberá efectuarse antes de iniciar el partido correspondiente de cada equipo. El mismo es de carácter impostergable.
Muchas gracias

Ante cualquier duda o consulta por favor comunicarse a  jmrodriguez86@gmail.com

Fecha 7 - Sábado 4 de Junio

Por motivos organizacionales se debieron modificar los horarios de inicio.
Sepan disculpar las molestias.

Estadísticas Fecha 6




Al fin como corresponde!!

23 mayo 2011

El Fólklore llegó al Exa

Después de una clara victoria del conjunto con mayor promedio de edad del torneo sobre uno de sus clásicos rivales, la gastada no se hizo esperar.

Los muchachos de Blazer a Cuadritos demostraron una vez más su sentimiento por la competición como así también la buena onda que se pudo construir entre ambos equipos a través de esta excusa a la que elegimos llamar Torneo de Ex alumnos. Esperamos que la buena onda se propague  y por ello los felicitamos.

Destacamos también la guerra de hinchadas entre Maniceros y Los Pumas, que involucró bengalas rosas en la concentración del equipo felino y lanzamiento de manies pehuamar en contestación (favor de pasar la escoba la próxima!!). No quisieron ser menos y aquí estan sus afiches!

Queremos agregar también que estamos muy contentos de ver gente de la edad de Hoyle, De Mateis y el Negro Lamanna con tanto tiempo libre a su disposición.

Ya nos volveremos a encontrar!











Estadísticas - Fecha 5




 


11 mayo 2011

Próxima Fecha - 14 de Mayo

El horario de inicio del primer partido fue corrido 10 minutos por motivos organizacionales. Los demás horarios se mantienen en los mismos terminos.
Rogamos Puntualidad.

Fecha 4








El próximo sábado nos entregará 3 encuentros devenidos en clásicos de nuestro querido torneo. Esto se debe a que se enfrentarán 6 equipos originarios del año 2009, que cuentan  varios (4) encuentros en su historial.
Distinta es la situación de los los 3 partidos restantes, que  involucrarán a rivales sin antecedentes previos.

HISTORIALES:

- Blazer a Cuadritos vs Yingo Peyosh
Yingo Peyosh aventaja a Blazer 3 a 1 en el historial, con 20 goles a favor y 18 en contra.

- Untitled vs Nueva Roma
3 partidos ganados para UTT y un empate. 
Goles a favor 22 para Untitled, 14 para Nueva Roma

- Maniceros vs La Branca Mecánica
4 victorias para La Branca, con 30 goles a favor y 10 e/c.





09 mayo 2011

Buena Rosa!



Mandános tu foto! Qué esperás?
El mejor equipo del año 2010 y vigente subcampéon del torneo se presentó este Sábado con un atuendo más que particular.
Los amigos de Maniceros este año además de llamar la atención por su fútbol planean destacarse por su rosa al mejor estilo Palermo de Italia. Según declaraciones de una de sus figuras, Nicolas Cangi: "Es un golpe de marketing"... 

El ferreo Diego Colombo, capitán del equipo de alto calibre, evitó hacer declaraciones sobre el nuevo diseño, aunque se cree que podría ser causa de un mal uso del lavarropas.
Sea como fuere, la organización está muy satisfecha por esta nuevo e inconfundible equipación que facilitará sin dudas, el labor de veedores y árbitros.




Estadísticas fecha 3


*El gran cañon tiene 13 goles a favor




04 mayo 2011

Apto médico y declaración jurada

Muchachos, les recordamos que para participar, todos los jugadores deberán presentar el apto médico y la respectiva "declaración jurada" de que se encuentran en condiciones para jugar al fútbol.

Entendemos las dificultades para conseguir el apto, pero precisamente para facilitarles esta tarea, se avisó hace ya más de un mes de este requerimiento.

La declaración (en blanco) fue enviada a los delegados via email.

Quienes LO ADEUDEN lo pueden descargar aca

Además de esto, el apto médico deberá ser entregado a la brevedad.

Gracias y Saludos.