29 abril 2011

En caso de lluvia

Partidos de la cancha de afuera: Suspendidos




Les recordamos que en el márgen derecho del blog se encuentra un recuadro de "Datos Importantes" en el cual se  explica como procedemos en caso de lluvia.

De todas formas les recordamos que los partidos de la fecha programados para las canchas de adentro, no se suspenden por mal tiempo.

Saludos!

26 abril 2011

Fecha 2 - Sábado 30 de Abril



Luego del receso pascual la cita es nuevamente a partir de las 16 horas en las acogedoras baldosas de nuestro Colegio Schonthal. 

La velada se iniciará con la vuelta a las canchas de los más experimentados de todo el torneo. Los padres del patio buscarán su mejor forma frente a los alicaídos muchachos de Untitled, en un encuentro de equipos que supieron ser animadores de la temporada 2009.

En simultáneo y en la tazita de plata, Los Pumas volverán a mostrarle las garras al Colorado y su cañon, que promete pararlas todas con el pecho. 
La Branca y Pote +4 a priori serán el plato principal de nuestro encuentro. El equipo fernetero buscará estirar su senda de triunfos frente a Pote y su ballet que ansía un triunfo que los devuelva a la buena senda.

En el último turno los punteros del campeonato irán por la victoria ante el conjunto italiano que se encuentra animado tras su reciente triunfo, en un duelo de estilos, y por que no, de hermanos: ¿Quién raspará más?
Paralelamente y sin ser menos, La Metralleta buscará escribir nuevamente la crónica de un triunfo en su flamante blog, frente a los amigos de Pagani, que buscan reivindicar el pedido de cada vez más y más gente por estos patios:
Que vuelvan los lentos.


Torneo Ex Alumnos Schonthal, Fecha 2

12 abril 2011

Exa 2011 - Fecha 1

La primera fecha del torneo comienza con todo:
  • En el primer turno, duelo de juveniles entre los muchachos a los que siempre les falta yingo para el pesho y la promesa incumplida de Pote + 4. Ambos buscarán demostrar que están para ser animadores del torneo. En simultáneo y en la cajita de fósforos el último campeón enfrentará al colorado y su ballet. Quién pedirá el primer baile?
  • Muchos ojeadores seguramente se congreguen para observar el segundo turno de la cancha de afuera entre 2 equipos debutantes en los patios sombríos de la institución. ¿Qué nos depararán?
    Aquellos que no se interesen por dicho partido estarán justificados: El clásico de la fecha promete y mucho en el patio de adentro entre los muchachos sin título y los nada pequeños Maniceros. Este duelo sin dudas será "el partido de la fecha"
  • Para finalizar y en los últimos turnos, los juniors de La Metralleta querrán aniquilar las promesas de su rival, que presenta a dos capo-canionieri en cancha en un equipo hiper renovado, mientras que la revelación del 2010 buscará demostrar que ya no son más una sorpresa, ante el siempre bien acicalado equipo italiano, últmo colista de la primera división.

11 abril 2011

Mercado de pases 2011

Este año el torneo cuenta con 3 altas y 3 bajas con respecto al torneo anterior.

Los equipos que eligieron no acompañarnos este año son:

-Rústicos del 98
-Classic
-Dilatalo/Kul Kul Klan (En una turbia y osada decisión el equipo de Kultor tras decretar la quiebra aprovechó la decadencia de su par de Di Latalo para conformar una nueva sociedad)

En contrapartida se incorporan 3 equipos totalmente nuevos a quienes les damos la bienvenida:

-Ta Lento el Barrio (egresados 2009)
-Los Pumas (egresados 1997)
-El gran Cañon del Colorado (egresados 2007)

El mercado de pases se vió bastante activo debido a la asociación ilicita de De Caro, Del Duca y compañia:

Inicio del torneo 2011

Muchachos, jugadores compañeros y amigos, la demora de una semana en la iniciación se debió a vaivenes en la participación de los equipos que alteraron la planificación estipulada. Les pedimos disculpas a todos los que no ven la hora de comenzar, y para ello es que ya les estamos notificando que éste sábado se larga la 3era edición del Torneo Ex Alumnos 2011



Finalmente contaremos con la participación de 13 equipos. Se jugará una ronda todos vs todos y luego dividiremos 2 zonas. Una con 7 y otra con 6 en la cual se disputarán 2 campeonatos paralelos con premios para campeón y subcampeón en ambas categorías.
Los detalles restantes del sistema de juego serán enviados a los delegados antes de la 2da fecha como también el fixture completo.


Horarios y fixture serán publicados en el transcurso de la semana.
Les recordamos que los horarios de inicio son 16.00, 17.00 y 17 .45 horas.
Solo el primer partido tendrá una tolerancia de 10 minutos. Rogamos puntualidad.

Recuerden que el pago de la primer cuota deberá hacerse efectivo antes de comenzar el partido de cada uno de los equipos.

Hasta el sábado!