20 julio 2010

14 julio 2010

Impostergable



Por alguna razón que todavía estamos queriendo averiguar desapareció el post dedicado al tema de las postergaciones que habiamos subido el dia de ayer.
Es imposible repetir todo lo escrito, pero básicamente vamos a dejar registrado una vez más que por el mal uso de las postergaciones, las mismas quedarán sujetas a la aprobación del profesor Carlos Eguiguren dado que el torneo no puede estar sujeto a las especulaciones y conveniencias de cada equipo.
Entendemos que cada equipo priorize su beneficio, pero eso no puede estar por arriba de la organización.
Las otorgadas, otorgadas fueron, pero es por esas y por las que se vienen intentando pedir que se determinó evitar concederlas si no hay una razón válida y merecedora de consideración.


Incluyo aqui los links para recalcar que esto no es nuevo y ya habia sido avisado anteriormente.

Fecha 8 - Sábado 17/7












Ajeno a la organización:

El defensor y RRPP Pablo Colombo de Nueva Roma se comprometió a promocionar su fiesta con ofertas especiales para los ex alumnos.
 Todos los equipos ganadores recibirán una entrada gratis para la fiesta Maradoneana. Las figuras de los partidos también recibirán una entrada adicional. Para más datos mirar el post "Fiesta Maradoneana"

Apto médico


 El 8 de mayo se les solicitó a los participantes del torneo la presentación de un apto médico con plazo de 1 mes. El mismo requiere de la aclaración por escrito con firma y sello de un profesional de la medicina que indique que el/los jugadores involucrados se encuentran en condiciones de jugar al fútbol de forma recreativa.



Agradecemos a todos los que lo presentaron.
Quienes lo adeuden se verán IMPOSIBILITADOS de seguir participando.
No comprometan a los profesores.



05 julio 2010

Fiesta Maradoneana



Organizado por integrantes de Nueva Roma



Contacto: Pablo - "Colo" - lateral pegado a la raya/ organizador de eventos//colombopd@hotmail.com

Diciendo que sos del torneo de ex alumnos schonthal recibirás un peroné a elección.

Amistosos







Aquellos equipos que deseen jugar un amistoso este fin de semana lo pueden informar por este medio indicando día y franja horaria disponible.

Pueden sugerir un rival con quien deseen medirse futbolisticamente.

Desde este lugar sólo nos responsabilizaremos en contactar al/los delegados de los equipos involucrados como nexo para que ellos confirmen el encuentro.

La cancha a utilizarse queda bajo la responsabilidad de los delegados de los equipos involucrados. 


El colegio no está disponible.

Sábado 10 de Julio

El próximo fin de semana no hay fecha debido al fin de semana largo, producto de la conmemoración de nuestra independencia.




Que lo pasen bien.


Estadísticas Fecha postergados II